El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Solidaridad entre burbujas

  • Curiosa iniciativa de Sanidad y el hotel Senator: por dos kilos de alimentos y cinco euros se puede acceder al Spa los domingos y martes

Las hermandades gaditanas siguen buscando nuevas vías y propuestas para poder ampliar la acción social y seguir colaborando con las entidades que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. Y en este contexto surgen iniciativas cada vez más peculiares y curiosas. La última de ellas es la que ha puesto en marcha la hermandad de Sanidad, que acaba de cerrar un convenio con el hotel Senator para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos.

El acuerdo cerrado entre ambas partes establece que los domingos y los martes por la tarde (en horario de doce del mediodía a diez de la noche) el que quiera disfrutar de las instalaciones del spa podrá hacerlo entregando dos kilos de alimentos no perecederos y abonando la cantidad 5 euros, lo que supone un 75% de descuento con respecto al precio habitual de este spa.

Esta oferta especial dirigida a ayudar a los más necesitados ya se ha puesto en marcha y permanecerá en activo hasta el próximo 30 de abril. Las únicas salvedades serán los martes y domingos entre el 4 y el 17 de marzo, en los que las instalaciones permanecerán cerradas para que el hotel lleve a cabo los habituales trabajos de mantenimiento y mejora del spa. Por tanto, en total serán 13 martes y 12 domingos los que se podrán beneficiar de esta oferta especial a la vez que se colabora con los más necesitados.

La hermandad indica que con esta curiosa medida se pretende recoger la mayor cantidad posible de alimentos, que posteriormente serán repartidos entre las instituciones y asociaciones benéficas de la ciudad que más necesidades tengan de estos víveres. Y al mismo tiempo, agradece la sensibilidad de este hotel (y especialmente a su director, Álvaro Gutiérrez) para desarrollar esta iniciativa benéfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios