Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cultos de Medinaceli y Oración en el Huerto a sus titulares

La cofradía de Medinaceli celebra hoy, primer viernes del año, los cultos a su titular en la parroquia de Santa Cruz. Comenzarán a las seis y media de la tarde con exposición del Santísimo, bendición, reserva y rosario, para celebrar la Eucaristía a las siete.

También la cofradía de la Oración en el Huerto celebra los cultos a sus titulares, en la parroquia de San Severiano, a las ocho de la tarde, con una Eucaristía, presidida por su director espiritual y párroco, Salvador Gómez Sánchez de la Campa.

Por otra parte, el próximo jueves, en el salón de plenos de Ayuntamiento, a las nueve de la noche, se presenta el cartel anunciador y el pregonero de la Semana Santa, el periodista Juan Manzorro, que recibirá los tradicionales gemelos de oro. El acto será presentado por el también periodista, Fernando Pérez Cabrales.

El miércoles que viene, de seis de la tarde a nueve y media de la noche, en la sede del Consejo Local de Hermandades, en la calle Cobos, se realizará una extracción de sangre en solidaridad con la Hermandad de Donantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios