Cádiz

Una única candidatura opta a las elecciones de El Huerto

El período de presentación de candidaturas del proceso de elecciones de Oración en el Huerto se ha cerrado con una única candidatura, encabezada por Arturo López Pinto. Junto a él, conforman la lista Juan García Beiro, Francisco Igartuburu Serrano, José Luis Padilla Moscosio, Juan Pino Molina, José María Reyna Cabrera, Fernando Reyna Espigares, José María Reyna Espigares, José Antonio Reyna Flores, Cayetano Ríos Rodríguez, Ignacio Robles Urbano y Manuel Sánchez Casas.

Una vez cumplido este trámite, y aprobada la candidatura, ésta tendrá ahora que ser refrendada en el cabildo de elecciones que tendrá lugar el día 12 de enero en su casa de hermandad, en la calle Tolosa Latour.

Actos de hoy

La parroquia de San Antonio celebra hoy una zambomba solidaria organizada por los distintos grupos parroquiales y cuya recaudación se destinará a la bolsa de caridad de la cofradía de Columna. Este acto, que tendrá lugar en el patio de la parroquia, comenzará a las ocho y media de la tarde y contará con la actuación de diferentes coros.

También hoy tendrá lugar una nueva representación del belén viviente de la Castrense en el salón de actos del colegio de San Rafael, con pases a las seis y cuarto y a las ocho de la tarde. El donativo de entrada es de 1 euro para los niños y 2 euros para los adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios