El Colegio de Graduados Sociales conmemora La Pepa

Realizó un acto en el Oratorio que contó con la presencia del subdelegado del Gobierno

Redacción / Cádiz | Actualizado 01.12.2012 - 01:00
Share
Con motivo de la fiesta patronal del Colectivo de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta (San José Artesano), por parte del Colegio gaditano se ha conmemorado en un solemne acto y en el Oratorio de San Felipe Neri la efemérides de Las Cortes de Cádiz.

Tras la apertura por el presidente de la Corporación, José Blas Fernández, acompañado de la presidenta del Consejo Andaluz, Dolores Bejarano Díaz, y de la magistrada-juez decana, Nuria Orellana Cano, se le prestó juramento/promesa a los nuevos colegiados que se han incorporado en este año 2012, así como se hizo entrega de la Medalla Colectiva en su categoría de Oro al Mérito en el Trabajo a los distintos Colegiados que durante más de veinte años vienen ejerciendo ininterrumpidamente la profesión como tales.


En el acto estuvieron presentes el Subdelegado del Gobierno, Javier de Torre Mandri, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, distintos jueces de lo Social de Cádiz y Jerez, secretarios judiciales, magistrados de la Audiencia Provincial, fiscales, así como el actual jefe de la Inspección de Trabajo, Eugenio Santa-Bárbara Martínez.
0 comentarios
El fin de semana se presenta en Sanlúcar con muchas alternativas de ocio y cultura. Las carreras de caballos de las playas de la localidad no son la única propuesta para disfrutar del mes de agosto.
La familia Sordo Díaz, la propietaria del establecimiento desde 1941, vuelve a poner en marcha el bar situado cerca del mercado y famoso por sus desayunos. Ahora también servirá tapas.

Pie de foto

El concurso de Atún Rojo de la Almadraba ya tiene ganador

Bernardo Muñoz Gómez ganó el certamen organizado por Diario de Cádiz, en colaboración con la Almadraba de Petaca Chico, Aceite Aroden Hispania y Grupo Osborne.

'La mar de vidas'. Agentes de aduana

La Autoridad Portuaria realiza otra serie documental en la que los trabajadores del muelle cuentan en qué consiste su trabajo