Cádiz

El Ayuntamiento cambia de planes con respecto a la plaza Santa María del Mar

  • Tras reunirse la Asociación de Vecinos Puente Bahía y con varios ciudadanos, el equipo de gobierno ha decidido reordenar la plaza buscando mejorar el uso público de la misma y hacerlo compatible con el uso hotelero.

El Ayuntamiento de Cádiz, tras reunirse varios miembros del equipo de gobierno en los últimos días con la Asociación de Vecinos Puente Bahía -de la zona de Santa María del Mar-, y entrevistarse con varios ciudadanos que le habían manifestado su opinión sobre el impacto visual que podría suponer el kiosko restaurante previsto en la Plaza Santa María del Mar, ha decidido realizar un proyecto de reordenación de la citada plaza que tendrá, como objetivo principal, mejorar la capacidad de uso público de la misma y hacerlo compatible con el uso hostelero previsto desde el año 1994.

La reordenación de la plaza se encaminará a mejorara la capacidad de uso público por parte de todos los ciudadanos con la colocación de juegos infantiles, bancos, zonas de descanso, cambio del actual firme y, sobre todo, integración de la plaza con la bajada peatonal a la aledaña  playa del mismo nombre.

Tras las citadas reuniones ya se ha encargado a los técnicos que estudien la reordenación deseada por el Equipo de Gobierno, para lo que han acudido en la mañana de hoy al enclave para tomar fotografías, medidas y hacer un planteamiento inicial. En este sentido se les ha solicitado a los técnicos que trabajen en este proyecto para integrar la actividad hostelera prevista con la nueva reordenación de la plaza y reduzcan de este modo el impacto visual que pudiera producirse. El Equipo de Gobierno baraja varias alternativas que deberán ir perfilándose a partir de ahora con el trabajo de los técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios