Cádiz

El 'V Festival Aéreo Internacional' aterriza en Cádiz

  • El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de Septiembre en la playa de La Victoria

La Sala de Juntas del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del 'V Festival Aéreo Internacional de Cádiz'. El acto ha contado con la presencia de la edil gaditana, Teófila Martínez, el director del festival, Pablo González, y el subdelegado del ministerio de defensa en Cádiz, Ramón Negreira Medina.

El evento es una de las citas más importantes del verano gaditano. Son muchos los ciudadanos que se acercan a la playa a disfrutar de este espectáculo aéreo. El año pasado acudieron más de 230.000 personas al festival, lo que supuso una gran expectación entre los asistentes y una fuerte inyección económica para los empresarios de la zona. Las previsiones para este año son halagüeñas y se estima que se supere la afluencia de público del ejercicio anterior.  

El 'V Festival Aéreo Internacional de Cádiz' se celebrará los días 8 y 9 de Septiembre en la Playa de La Victoria.  La jornada del sábado comenzará a las 20:00 horas con el espectáculo 'Sunset Air Show'.  Una exhibición aérea que combina las acrobacias con la pirotécnia.  El domingo a las 11:00 horas tendrá lugar el tradicional 'Festival Aéreo". 

El festival contará con la participación de la Patrulla Águila, Pioneer Team, Lucas Salvatori y una representación de las fuerzas armadas holandesas. Para los amantes de lo clásico, desfilarán dos aviones de época, el 'T-6' y 'Saeta'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios