Cádiz

Herido un trabajador tras un derrumbe en una finca de la avenida Ramón de Carranza

  • El hombre, que fue trasladado al hospital Puerta del Mar, cayó de la tercera a la segunda planta del edificio, que actualmente no está habitado y estaba siendo rehabilitado

Un hombre de 51 años ha resultado herido al derrumbarse el suelo de la vivienda de la capital gaditana en la que se encontraba realizando trabajos de albañilería, cayendo de una altura de unos tres o cuatro metros hasta el piso inferior.

Según ha indicado fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 14,40 horas, cuando recibieron aviso del derrumbe del suelo de la tercera planta de un edificio situado en la avenida Ramón de Carranza de Cádiz.

Al parecer, a consecuencia del derrumbe, un albañil que se encontraba trabajando en la vivienda había caído hasta la segunda planta. Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía y a los Bomberos.

Concreta que se trata de un trabajador autónomo de 51 años que, según explica el 112 que le han indicado los servicios sanitarios, ha sufrido "un traumatismo grave en la espalda", por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios