Cádiz

Carlinhos Brown invita a todos al Gran Desfile del Carnaval

  • El artista brasileño será entrevistado en distintos medios nacionales para promocionar el evento del 21 de julio

El Consorcio del Bicentenario ha elaborado un ambicioso proyecto de promoción del Gran Desfile de Carnaval de Carlinhos Brown que tendrá lugar el sábado 21 de julio en Cádiz. Esta iniciativa continúa con el trabajo de difusión que se inició el pasado mes de mayo en que el cantante, compositor y productor brasileño se desplazó a España para clausurar el Congreso Iberoamericano del Carnaval, donde fue entrevistado por el periodista de Canal Sur, Manuel Casal, y para participar en 'El Hormiguero' de Antena 3, uno de los programas líderes de audiencia en prime time de nuestro país. En el plató del programa dirigido por Pablo Motos, Brown invitó a todos los españoles a participar en esta importante cita, además de promocionar el Bicentenario de la Carta Magna gaditana y trasladar la trascendencia de la ciudad de Cádiz este año 2012 como Capital Iberoamericana de la Cultura y Capital Iberoamericana del Carnaval.

La difusión del espectáculo que Carlinhos Brown traerá a la ciudad, donde estrenará su nuevo disco 'Mixturação' e interpretará todos sus éxitos, se iniciará el domingo 15 de julio en el programa 'Que tiempo tan feliz' de Tele5, presentado por la periodista María Teresa Campos.

El plan de promoción del evento continuará el 16 de julio con múltiples citas con radios, periódicos y agencias nacionales, entre los que destacan Punto Radio, el Chat ABC.es, el Grupo Copilsa, la Cadena Ser, RTVE o la Cadena Cope. El martes 17 de julio volverá a repetirse una sesión maratoniana de promoción que se iniciará con la participación del cantante en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, la intervención en el chat de ElMundo.es, y las entrevistas en en el magazine 'Sálvame' de Tele5 y en el programa 'Gente' de Onda Cero. Carlinhos Brown atenderá a los medios de Sevilla y de Cádiz los días 18 y 19 respectivamente.

El objetivo del Consorcio del Bicentenario es que toda España conozca el evento, se invite a participar a todo el país, y que esta actividad sirva de plataforma para promocionar al mismo tiempo la importante efeméride que celebra Cádiz este año: la Constitución de 1812 y su trascendencia como génesis de las democracias modernas.

El evento será todo un espectáculo de luz y sonido, en el que el artista brasileño derrochará energía y los espectadores podrán sumarse a una oferta de ocio y diversión de primer orden. Para tan importante ocasión, Brown trae a Cádiz un trío eléctrico de seis metros de altura y treinta de largo, con mayor potencia de sonido que el que utilizó en su gira por cinco ciudades españolas en 2004 y 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios