Cádiz

La Hospitalidad de Lourdes organiza una peregrinación para junio

  • Será la primera que celebre la institución, participando en ella enfermos y voluntarios

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes está organizando la que será su primera peregrinación como institución, que realizará entre el 24 y el 30 de junio. Esta peregrinación al Santuario de Lourdes se hará con enfermos, voluntarios y peregrinos. Para ello, la hospitalidad gaditana ha abierto un plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa. Así, todos los lunes hasta el 11 de junio los responsables de la hospitalidad estarán en la parroquia de Lourdes, en el barrio de Puntales, de seis a ocho de la tarde para atender a los interesados.

Además, para buscar fondos con los que llevar a cabo esta peregrinación se ha organizado un concierto del cantautor de música cristiana Nico Montero. Este acto tendrá lugar el día 26 de mayo en el salón de actos del colegio de las Esclavas y a las ocho de la tarde. Para ello, se han puesto a la venta unas entradas al precio de 6 euros, que se pueden conseguir llamando a los números de teléfono 678495745, 662235565 o 659899771, además de ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico hospitalidadcadizyceuta@yahoo.com.

Conviene recordar que la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes es una asociación privada de fieles que erigió el obispo Antonio Ceballos el 11 de octubre de 2010 y que tiene como fin principal peregrinar con enfermos y disminuidos al santuario francés de Nuestra Señora de Lourdes. Veinte meses después de su fundación, esta entidad celebrará su primera peregrinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios