El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El "milagro" de la Gala del Autismo se desarrollará entre estrellas

  • Varios artistas actuarán en esta novena edición, que se celebrará el viernes 11

El milagro se va a volver a producir. Y hay fecha: el 11 de noviembre de 2011, es decir, el 11-11-11. Ese día se celebrará ese "milagro" del que ayer habló Isabel Pérez Aguirre, presidenta de la Asociación Autismo Cádiz. Se trata de la Gala cóctel-espectáculo que esta entidad viene festejando desde hace nueve años con el propósito de recaudar fondos, pero también de pasar una agradable velada en compañía de amigos y estrellas. Artistas.

En la tarde de ayer, en el restaurante de El Corte Inglés, se presentó el cartel anunciador del evento, que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones a partir de las ocho de la tarde. La obra, realizada un año más por el artista Nono Hurtado, refleja con figuras abstractas de mucho colorido la "alegría interior de las personas autistas", y en la parte superior del mural el pintor ha querido plasmar nebulosas y estrellas. Las estrellas de la Gala.

Ésta será presentada por el torero Francisco Rivera Ordóñez, y en ella actuarán el cantante José Manuel soto; el bailaor Antonio Canales, la cantaora Marina Heredia, el pianista y cantautor Martín Pareja Obregón, los cantaores Chiquetete y Rancapino, el ganador del concurso Se llama Copla del pasado año, Fran Doblas; la concursante de ese mismo certamen Anaraida Sánchez; y el grupo de música pop Los Alpresa. "Y puede que en los próximos días anunciemos alguna sorpresa más", advirtió sonriente Pérez Aguirre.

Acompañando a la presidenta se encontraban el concejal de Cultura, Antonio Castillo; el autor del cartel, Nono Hurtado; la directora de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Isabel Mora; y el representante de la firma Asisa Francisco Javier Rodríguez. Todos ellos elogiaron la labor de la Asociación Autismo Cádiz y animaron a los gaditanos a acudir a este evento solidario para disfrutar de una gran fiesta y, a la vez, colaborar en una buena causa. "A pesar de la crisis, se va a imponer un año más la solidaridad y la generosidad", vaticinó Pérez Aguirre.

La gala comenzará con el cóctel ofrecido por la Asociación de Hosteleros de la Provincia de Cádiz (Horeca) y a continuación los asistentes pasarán al auditorio para disfrutar de las actuaciones de los artistas. El evento concluirá con un baile amenizado por una orquesta.

Las entradas son numeradas y salen a la venta por 40 euros para el patio de butacas y 30 en el anfiteatro. Se pueden adquirir en la oficina de Cajasol de la calle San Francisco, en el correo gala@autismocadiz.com y en los teléfonos 956.472.839 y 956.101.501.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios