Andalucía

Sanz critica la "obsesión" de todos los partidos con echar al PP del Gobierno

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, aseguró ayer que al resto de los partidos les "obsesiona echar al PP". Además, advirtió que podría darse "un pacto a la granadina en España", donde todas las fuerzas políticas "se sumen" para desbancar a los populares, que representan la "única alternativa única capaz de afrontar las reformas que necesita el país".

Esa suma de partidos políticos con el objetivo de impedir que el PP llegue a los gobiernos ya ha ocurrido en ciudades como Granada o Cádiz, dijo Sanz en una entrevista en Canal Sur. El dirigente popular apuntó al PSOE como el "responsable de que alcaldes insumisos, que incumplen leyes y atacan a la policía, estén donde estén", en referencia al alcalde de Cádiz, José María González, de Podemos.

El delegado del Gobierno también hizo referencia a las alcaldías de Almería o Roquetas de Mar, donde espera que no haya novedades y que el PP "siga gobernando y afrontando los problemas de los ciudadanos". Sobre la supuesta intención de la dirección del PP-A de renovar al actual regidor de Málaga, Francisco de la Torre, Sanz afirmó no tener "ni idea" sobre esa posibilidad y ensalzó que el actual alcalde "es un gran alcalde, que ha hecho un magnífico servicio público". Sanz aseguró que la propuesto realizada a De la Torre como cabeza de lista al Congreso "no es un detrimento sino un apoyo", como fue para él mismo su paso a la Delegación del Gobierno, "que no fue un ataque del partido sino todo lo contrario, una confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios