La palma del condado

Un fallecido tras un incendio en una vivienda

  • La víctima, cuya identidad se desconoce, fue hallada totalmente calcinada por el fuego registrado en su domicilio Se ha abierto una investigación para esclarecer el origen del mismo.

Una persona, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, ha fallecido de madrugada tras registrarse un incendio en su vivienda de la localidad onubense de La Palma del Condado, según han informado  fuentes del servicio de Emergencias 112. 

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 06:47 cuando la Guardia Civil alertó al 112 de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Jaén de La Palma del Condado, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061. 

A consecuencia del incendio, ha fallecido una persona que se encontraba en el interior de la vivienda, que ha quedado completamente calcinada. Por el momento, se desconocen las causas que habrían originado el fuego, habiéndose abierto una investigación al respecto.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios