Andalucía

Abandonan la Comisaría tras testificar tres personas del entorno de Ayoup El Khazzani en Algeciras

  • La diligencia de entrada y registro se ha realizado a través de una comisión rogatoria emitida por las autoridades judiciales francesas.

Las tres personas que han testificado en dependencias policiales tras salir del domicilio de los padres de Ayoub El Khazzani, el yihadista recientemente detenido en Francia tras un ataque a un tren con un fusil Kalashnikov, abandonaron esta tarde la Comisaría en Algeciras. 

Fuentes policiales explicaron que estas tres personas, un hombre y dos mujeres -probablemente el padre, la madre y una hermana de El Khazzani-, acudieron a dependencias policiales para testificar, no en calidad de detenidos, tras el registro llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría General de Información. El domicilio en cuestión se ubica en el número uno de la calle Federico García Lorca de la localidad algecireña, en la barriada conocida como El Saladillo. 

Según las citadas fuentes, esta diligencia de entrada y registro se realiza a través de una comisión rogatoria emitida por las autoridades judiciales francesas, a las que se dará cuenta de lo actuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios