Andalucía

El PP dice que el anticipo costará 12 millones públicos

Ajeno a la decisión que ya había tomado Susana Díaz, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ofreció a la presidenta de la Junta "estabilidad política" hasta el próximo mes de abril para que no disuelva aún el Parlamento autonómico, de forma que haga coincidir las elecciones en Andalucía con las municipales del 24 de mayo. "Nos vamos a gastar el conjunto de los contribuyentes, los andaluces y españoles, 12 millones de euros en la frivolidad y el capricho de la señora Díaz de adelantar dos meses las elecciones respecto a las municipales", enfatizó.

Moreno indicó que el PP se teme que "la señora Díaz ha encajado la agenda de primarias del PSOE a la agenda de Andalucía" con el "objetivo fundamental" de "ser candidata al Gobierno de la Presidencia de España en las próximas elecciones generales". A su entender, todo apunta a que va a "abandonar al conjunto de los andaluces y utilizarlos como un mero trampolín político".

La eurodiputada Teresa Rodríguez, candidata a la Secretaría General de Podemos en Andalucía, afirmó que su partido está preparado para ganar las elecciones."Hoy empieza el cambio en Grecia, el 22 de marzo en Andalucía", señaló en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios