Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

UGT-A publica sus cuentas y la gestión de las subvenciones recibidas

  • El sindicato recibió en 2013 1,7 millones en ayudas públicas, aunque cerró el ejercicio con unas pérdidas de 4,7 millones de euros.

La UGT-A ha publicado en su página web las cuentas del sindicato, que revelan que prevé cerrar el actual ejercicio presupuestario con un beneficio de 836 euros, así como la gestión de las subvenciones recibidas, una iniciativa que dice asumir como "prueba" de su apuesta por la transparencia. La Ley de Transparencia Pública de Andalucía obliga a facilitar esta información a todas las entidades que reciban dinero público, aunque éstas tienen de plazo hasta el 1 de enero para publicitar estos datos.

"El sindicato ha publicado sus cuentas en su página web en aras de un mejor conocimiento por parte de la sociedad en general de nuestra organización", señala en un comunicado remitido. El documento publicado en la web recoge que en este ejercicio prevé ingresar casi 3,9 millones de euros por el pago de cuotas de los afiliados.

Recuerda que la subvenciones públicas recibidas durante el ejercicio del 2013 ascendieron a 1,7 millones de euros y en su mayor parte fueron concedidas por la Junta, aunque también percibió ayudas del Ministerio de Empleo. La UGT de Andalucía terminó el pasado ejercicio con casi 4,7 millones de pérdidas, según refleja el documento publicado en la web.

La Comisión Ejecutiva Confederal publicó el pasado enero, también por primera vez, las cuentas en su página web incluyendo el detalle de las subvenciones públicas concedidas en el ejercicio 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios