Alimentación y nutrición

Berlys y ArteOliva se unen para ofrecer pan con aceite de oliva virgen extra

  • Este acuerdo de colaboración pretende fomentar hábitos de alimentación saludables.

Berlys y ArteOliva, compañías líderes en los sectores panadero y oleícola, que han cosechado un gran prestigio por a la alta calidad de sus productos y su afán por fomentar entre los consumidores el cuidado de la salud a través de la alimentación.

De su filosofía empresarial surge el acuerdo de colaboración que unirá a ambas compañías puntualmente para ofrecer a los consumidores la posibilidad de degustar pan con aceite de oliva virgen extra de calidad extraordinaria. Una iniciativa dirigida a seguir fomentando hábitos de alimentación saludables.

El pan y el aceite de oliva virgen extra, son dos alimentos milenarios que pertenecen por derecho propio a la cultura gastronómica del Mediterráneo, una de las más valoradas del planeta, nombrada el pasado año Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Dos alimentos que combinan a la perfección por su sabor y textura, con unas cualidades nutricionales muy saludables, por lo que no deben de faltar en una dieta sana y equilibrada.

Tras este acuerdo de colaboración, inicialmente ambas firmas promocionarán de forma conjunta en más de 300 establecimientos de hostelería de Córdoba y Sevilla dos de sus más preciadas referencias, respectivamente: la Viena Rústica de Berlys y el Aceite de Oliva Virgen Extra de ArteOliva, en formato tetra-prisma de 500 ml., con tapón de rosca y atmósfera protectora, para evitar su enranciamiento a causa de la luz y el aire, los dos peores enemigos del aceite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios