Andalucía

Un trabajador muere tras caerse de una cuarta planta en Los Barrios

  • El fallecido estaba limpiando la fachada de un edificio en un polígono industrial

Un trabajador murió en la tarde de ayer tras precipitarse desde la cuarta planta del edificio Azabache, en el polígono industrial de Palmones, en Los Barrios (Cádiz), según informó el servicio de Emergencias 112. El fallecido, de 28 años y cuya identidad no ha trascendido, trabajaba para la empresa Servimant y estaba limpiando parte del edificio, que está a punto de terminarse.

Las mismas fuentes explicaron que sobre las 15:08 recibieron una llamada indicando que el trabajador se había precipitado desde una cuarta planta, por lo que dieron aviso al 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Los Barrios.

Sin embargo, según relataron, minutos más tarde el 112 recibió otra llamada desde el lugar de los hechos de una persona de la empresa que les comunicó que el trabajador había ya fallecido, por lo que los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada.

El servicio de Emergencias indicó que aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal y añadió que se encuentran a la espera de recibir más datos sobre el mismo por parte del operativo desplazado a la zona. Este servicio informó del siniestro a la delegación provincial de Empleo y a la Inspección de Trabajo en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios