Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Una niña sufre una hemorragia cerebral en una atracción de feria de Ceuta

  • La menor ha sido trasladada en helicóptero al hospital Carlos Haya de Málaga, donde se encuentra estable y cuyo pronóstico es reservado

Una niña, de 8 años, ha tenido que ser evacuada en helicóptero a un hospital de Málaga después de sufrir una hemorragia cerebral cuando se encontraba en una atracción de las Fiestas Patronales de Ceuta.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, la menor, identificada como M.M.N., nacida en Málaga aunque con vínculos familiares en Ceuta, sufrió esta madrugada una hemorragia cerebral cuando se encontraba con sus padres en una atracción de feria.

La niña ha sido trasladada en helicóptero al hospital Carlos Haya, en la capital de la Costa del Sol, donde se encuentra estable y cuyo pronóstico es reservado, encontrándose en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro materno-infantil.

Según fuentes del hospital civil de Ceuta, la hemorragia tuvo su origen en alguna dolencia cerebral de la niña y no en un impacto en la atracción de feria, por lo que el suceso fue circunstancial y nada tuvo que ver con el funcionamiento de la atracción.

La niña se desvaneció en la atracción de feria e ingresó en el hospital civil, donde se le realizó un TAC, tras el que se valoró su diagnóstico de urgencia y se optó por el traslado al Carlos Haya en helicóptero.

La menor pasaba unos días con sus padres en la ciudad, motivo por el que aprovechó para pasear por el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios