Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Un joven muere y otros 5 quedan heridos en un choque en Almonte

  • El fallecido es un menor de 17 años que estaba en la UCI del Hospital Infanta Elena con pronóstico "muy grave"

Un joven de 17 años que permanecía ingresado en la UCI del Hospital Infanta Elena de Huelva con pronóstico "muy grave" tras un accidente de tráfico ocurrido el sabado por la noche, falleció ayer por la tarde.

El accidente se originó por la colisión de dos vehículos en el kilómetro 14 de la carretera A-483 en el término municipal de Almonte. En el siniestro resultaron heridas otras cinco personas, todas ellas de entre 16 y 20 años de edad. El accidente se produjo alrededor de las 23:35 del sábado en la carretera que une Almonte con El Rocío y Matalascañas. El punto de la colisión es precisamente en el que acaba el tramo de autovía de esa carretera y pasa a ser una vía convencional.

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Almonte y servicios sanitarios del 061 se desplazaron hasta el lugar, requiriendo, además, la presencia de bomberos del Consorcio Provincial en El Condado y de Huelva capital para rescatar a una de las personas heridas que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Los seis heridos, todos ellos muy jóvenes, fueron trasladados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense. A lo largo del día de ayer, cuatro de los heridos ingresados en el Infanta Elena con un cuadro de "contusiones múltiples" fueron dados de alta. No obstante, uno de los menores heridos, de 17 años, que estaba en la UCI de ese hospital en estado "muy grave", finalmente falleció.

Éste es el tercer siniestro de importancia que se produce en las carreteras de la provincia onubense en los últimos días. El más grave de ellos se produjo el viernes en el término municipal de Villalba del Alcor, en la carretera A-472, donde fallecieron una mujer y su nieta de 8 años, naturales de Manzanilla, y resultaron heridas otra mujer y un bebé. Antes, el jueves, apareció en una cuneta de la A-5000, en San Juan del Puerto, el cadáver de un hombre atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios