Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Premio

El cheque de 76 millones del premio del Euromillón ya está en la Caja Rural

  • El jefe de Servicio de Desarrollo Comercial de Loterías y Apuestas del Estado, Juan Antonio López, entrega al director de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, el premio del Euro Millones de 76,6 millones del 25 de enero

Ya está en la Caja. El cheque por valor de 76 millones de euros del premio de los Euromilllones que cayó en Montefrío hace unas pocas semanas ya se encuentra a buen recaudo en manos del director general de la Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez.

La identidad del agraciado sigue siendo un gran misterio. Casi diez minutos de flashes en torno al cheque han precedido a la negativa de Rodríguez de revelar la identidad del ganador del mayor premio de la historia de las loterías espanolas. ''Es una buena persona a la que estamos agradecidísimos por haber confiado en la Caja Rural. Además, nos alegramos inmensamente de que haya sido un cliente el ganador'',ha subrayado Dimas Rodríguez.

El máximo responsable de la Caja Rural ha reconocido ''no haber calculado aún los intereses que reportará al ganador'', pero ha recordado que se trata de ''un premio muy importante y se le asesorará adecuadamente por parte de nuestro departamento de banca privada''.

Sólo tres personas conocen la identidad del ganador en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios