Sevilla

Un ladrón con 54 arrestos anteriores es detenido por otros 5 robos

  • La Policía apresa también al dueño de un locutorio que compraba los objetos robados

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que tiene 54 antecedentes policiales y que está acusado de cinco robos con fuerza cometidos en el distrito Sur, y además ha apresado al dueño de un locutorio que le compraba los efectos obtenidos en los atracos. El primero de los robos de los que le acusa se produjo en marzo pasado en un supermercado de la avenida de la Raza, de donde sustrajo 763 euros, según un comunicado policial.

El segundo robo se llevó a cabo en abril, en un establecimiento de la avenida de Reina Mercedes, del que obtuvo un botín de 215 euros en efectivo, y el mismo día robó en otro negocio cercano 220 euros. El mismo mes robó de un centro de salud, según la policía, dos pantallas planas TFT, y el último hecho del que se le acusa se produjo a mediados de mayo en un comercio de Bami, del que sustrajo 1.200 euros.

Las investigaciones policiales determinaron que el autor de los hechos era Paul S.G., de 30 años y con 54 detenciones policiales, 22 de ellas por robo con fuerza en las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios