La autopsia definitiva de Lucía sitúa la hora de la muerte entre las 5 y las 7 de la mañana

  • Los resultados del Instituto de Medicina Legal revelan la ausencia de restos tóxicos en su cuerpo y descartan un ataque o una agresión sexual

Un agente de la Guardia Civil en la zona donde fue encontrada Lucía. Un agente de la Guardia Civil en la zona donde fue encontrada Lucía.

Un agente de la Guardia Civil en la zona donde fue encontrada Lucía.

Comentarios 4

El informe definitivo de la autopsia de Lucía sitúa la hora de su muerte entre las 5 y las 7 de la mañana y revela la ausencia de restos tóxicos en su cuerpo, como ha adelantado la revista Interviú. En la autopsia tampoco se han encontrado lesiones con las que se pueda determinar que sufriera un ataque o una agresión sexual ni ADN de otra persona.

Los resultados del Instituto de Medicina Legal han sido enviados al Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, que es el encargado de la investigación del caso.

La pequeña Lucía desapareció sobre las 23:00 del 26 de julio en la estación de tren de Pizarra y fue encontrada por un maquinista del Cercanías poco antes de las 7 de la mañana, con un fuerte golpe en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios