Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Siniestralidad laboral

Cinco heridos tras desprenderse un forjado en una nave de Córdoba

  • Los siniestrados son operarios que realizaban labores de encofrado que se vieron afectados "por un fallo estructural" que provocó su caída desde una altura de cinco metros

Cinco personas han resultado heridas leves cuando se ha desprendido el forjado de la primera planta de una nave en construcción de la empresa Aldebarán 3000 en el polígono de La Torrecilla de la capital cordobesa. El delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, José Joaquín Cuadra, ha informado a Efe de que los heridos son operarios que realizaban sus labores de encofrado en esta primera planta que se vieron afectados "por un fallo estructural" que provocó su caída desde una altura de cinco metros. Cuadra ha especificado que los trabajadores que se encontraban en la planta baja pudieron salir del lugar por su propio pie.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -061- han señalado que el personal sanitario recibió el aviso a las 13.11 y que los heridos, todos ellos con lesiones traumatológicas, fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital. Por su parte, fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han indicado que hasta el lugar se ha desplazado el personal del parque de El Granadal y agentes de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios