Andalucía

La familia de Mari Luz denuncia una estafa utilizando el nombre de la niña

  • Las labores de rastreo continúan sin aportar datos sobre lo que le ha podido ocurrir a la menor

La familia de Mari Luz, la niña de Huelva que lleva dos semanas desaparecida, ha denunciado la existencia de un grupo de personas que se dedica a pedir dinero en su nombre, fuera de los cauces oficiales establecidos por su entorno, que ha abierto una cuenta bancaria en el BBVA.

Fuentes familiares explicaron que las personas que quieran colaborar se tienen que dirigir exclusivamente a la entidad bancaria, "y nunca dar dinero a personas que lo pidan por la calle en nombre de la niña".

La semana que hoy comienza, tercera desde la desaparición de la niña, se presenta crucial en la investigación toda vez que las labores de rastreo no han tenido éxito y las batidas ciudadanas han bajado en intensidad. Las pesquisas policiales se están centrando en seguir minuciosamente los pasos que dio Mari Luz el día de su desaparición, las supuestas personas que tuvieron contacto con ella y la gente de la barriada que se encontraba en la calle en los minutos que utilizó la niña en recorrer la distancia que hay entre su casa y el kiosco de chucherías donde se le perdió la pista.

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva realizó ayer una marcha previa al encuentro de fútbol que el equipo onubense disputó contra el Getafe para reclamar el regreso a casa de Mari Luz. Los jugadores de ambos equipos portaron antes del partido una camiseta con la foto de la menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios