Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Cinco detenidos en una espectacular operación policial el El Puerto de Santa María

  • La Policía Nacional intervino medio kilo de cocaína en un operativo llevado a cabo en la barriada portuense de José Antonio

Sobre las dos y media de la tarde se ponía en marcha una espectacular operación policial que tuvo como escenario la conflictiva barriada de José Antonio, en El Puerto.

Policías de la Comisaría portuense, junto a refuerzos llegados desde los grupos operativos de Cádiz y Sevilla (una treintena en total)  procedieron a la detención de cinco personas. Los agentes sellaron por completo la barriada recomendando a los vecinos permanecer en el interior de las viviendas y bajar las persianas, mientras que encontraron oposición en un grupo de personas que tuvieron que ser reducidas.

Además de practicarse las  detenciones los agentes incautaron en torno a medio kilo de cocaína y dinero en metálico.

La espectacularidad de la operación, con los policías cubiertos con máscaras y cascos,  despertó una gran expectación entre las personas que circulaban en ese momento por la circunvalación portuense. Los domicilios registrados fueron varios en el interior de la barriada, casi todos ellos situados en la calle Doctor Fleming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios