Andalucía

Dos detenidos por la muerte a tiros de una mujer en Granada cuando sacaba la basura

La Policía Nacional detuvo en la noche del miércoles en Granada a dos personas vinculadas con la muerte de una mujer de 34 años que falleció tras recibir un disparo de un arma de pequeño calibre la noche del lunes mientras tiraba la basura junto a su vivienda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:40 del lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona norte de Granada, en el barrio de Almanjáyar, cuando la fallecida bajó de su vivienda y recibió el disparo. La víctima, que regentaba una cafetería, recibió un único disparo y fue trasladada al hospital Ruiz de Alda, donde falleció por lesiones en la zona abdominal.

Se ha decretado el secreto de las investigaciones, que continúan abiertas, sin que haya trascendido cuál es la implicación de los detenidos en los hechos. Por el momento no se conocen más datos sobre los dos arrestados.

Por otra parte, el titular del Juzgado de Instrucción 5 de Granada decretó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos hombres que fueron detenidos por su posible implicación en una reyerta el domingo que se saldó con un joven fallecido por arma blanca y otro herido.

El Juzgado ordenó en la noche del miércoles el ingreso en la cárcel de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa. Lo hizo después de tomar declaración grabada a los dos jóvenes de 21 y 22 años que fueron detenidos por la Policía Nacional el mismo día del suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:40 del domingo, cuando los servicios sanitarios solicitaron la presencia de la Policía en la céntrica calle Elvira de Granada, en la que estaban para atender a dos heridos en una reyerta entre jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios