Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tarifa

Tres detenidos con 107 kilos de hachís en el puerto de Tarifa

  • La droga iba oculta dentro de dobles fondos en el vehículo · Los arrestados son un marroquí y dos franceses que volvía en de Tánger

La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras serles intervenidos 107 kilogramos de hachís ocultos en los dobles fondos de sus vehículos en el puerto de Tarifa. 

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que las tres detenciones se produjeron ayer, a consecuencia de los distintos controles establecidos en el puerto tarifeño para evitar el narcotráfico.

Así, en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, los agentes interceptaron tres vehículos que tenían realizados dobles fondos en su interior. Según explicó, uno de ellos portaba 11,800 kilos de hachís, otro contenía 60,350 kilos y el tercero, 35 kilos de la misma sustancia. 

Por ello, se procedió a la detención de A.E.K.E.K., natural de Marruecos y residente en Madrid, y de P.B. y S.E.H., naturales y residentes en Francia, como presuntos autores de un delitos contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios