Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Tres detenidos por el accidente que causó tres muertos en Huelva

  • Están acusados de un delito de imprudencia en el tráfico con resultado de muerte y robo

La Guardia Civil detuvo ayer a tres ciudadanos rumanos como presuntos autores del robo de un vehículo y posterior accidente de tráfico que acabó con la vida de dos hombres y una mujer el pasado jueves en la localidad onubense de Mazagón. Los dos hombres que iban en el coche son M.G.B. y A.E.P, de 24 y 25 años, respectivamente, y están acusados de los delitos de robo con violencia e imprudencia en el tráfico con resultado de muerte. El tercer implicado en estos hechos, identificado como A.N., fue detenido en Palos de la Frontera, y se le imputa sólo robo con violencia. Los tres pasarán hoy a disposición judicial.

Al parecer, el vehículo, un todoterreno de lujo, lo robaron diez minutos antes del accidente y lo conducían a gran velocidad, ya que eran perseguidos por la Guardia Civil. En la huida, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario colisionando con el otro coche.

Según fuentes oficiales, el Honda Accord en el que viajaban Juan Ropero Fernández de 53 años, vecino de Punta Umbría, y una mujer rumana, Marinache Felicia,de 43, ambos fallecidos, estaba detenido en el margen de la carretera cuando se le vino encima el todoterreno a toda velocidad. El impacto fue tan fuerte que los vehículos se desplazaron 200 metros y acabaron arrollando a un ciclista que también murió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios