Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Un juez decreta prisión para el presunto autor de la muerte de su mujer en Coín

  • Fallece el joven herido por un policía cuando iba a ser detenido por maltrato a su ex compañera

Prisión incondicional para el ciudadano alemán que presuntamente mató a su mujer en Coín el pasado viernes. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Coín envió ayer a la cárcel de Alhaurín de la Torre a J. W. W., después de tomarle declaración e imputarle un delito de homicidio.

El hombre, de 59 años, estuvo retenido en los calabozos de la Policía Local desde el viernes. Ayer, fue trasladado por la Guardia Civil a la sede judicial de Coín para prestar declaración ante el juez. Una hora más tarde salió del juzgado para ingresar en la cárcel.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes, el mismo día en el que su pareja, una mujer de nacionalidad británica, D. J. M. H, cumplía 42 años. Fuentes de la investigación relataron que tras una discusión, el hombre pudo agredir con un cuchillo de cocina a su víctima, asestándole una puñalada mortal en el corazón. La autopsia realizada al cadáver de la mujer confirmaba que murió por una herida de arma blanca.

En cuanto al otro caso de violencia de género registrado en Málaga, en La Cala del Moral, el joven que resultó herido tras recibir un disparo de un policía local, que trataba de detenerlo como presunto autor de malos tratos a su novia, falleció ayer por la mañana en el Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña, donde había ingresado en estado muy grave. El supuesto agresor permaneció durante toda la noche con respiración asistida en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) a consecuencia del tiro en la cabeza que recibió de un agente. Su ex compañera se encuentra en planta tras ser intervenida por una fractura en el tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios