Andalucía

Un buque crucero recoge a 19 inmigrantes, entre ellos una embarazada, que iban en una embarcación

  • El crucero, que tenía Málaga capital entre sus escalas, ha llegado al puerto malagueño sobre las 05:30 horas y las fuerzas de seguridad se han hecho cargo de estas personas para realizar los trámites correspondientes.

Un buque de crucero que se dirigía a Málaga ha recogido la pasada noche a 19 inmigrantes, entre ellos una mujer embarazada y ocho menores, que iban en una embarcación, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía. Los inmigrantes han llegado este sábado al puerto malagueño y han sido atendidos por Cruz Roja.

Según han explicado desde el 112, sobre las 23:05 horas de este viernes recibieron la llamada del responsable del buque que informaba de que en aguas de Almería había localizado y había recogido una embarcación con 19 personas, todos varones, menos la mujer, que se encuentra en avanzado estado de gestación.

Según ha indicado Cruz Roja al servicio de emergencias, ocho serían menores. La mayoría de los inmigrantes son de procedencia marroquí, aunque alguno es subsahariano. Todos están en buen estado de salud, aunque la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario para hacerle una mayor exploración.

El crucero, que tenía Málaga capital entre sus escalas, ha llegado al puerto malagueño sobre las 05:30 horas y las fuerzas de seguridad se han hecho cargo de estas personas para realizar los trámites correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios