Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Un adolescente muere electrocutado en la feria de Tabernas

  • Un cortocircuito en una farola junto a una atracción originó la muerte del chico de 14 años

Las Fiestas de Tabernas tuvieron ayer el final más trágico e inesperado. En la madrugada del jueves al viernes, un muchacho de 14 años de esta localidad almeriense perdió la vida electrocutado mientras disfrutaba de las atracciones de la feria de agosto.

Según distintas fuentes, el adolescente se encontraba alrededor de la atracción de los coches de choque y, en un momento dado, su cuerpo entró en contacto con una farola donde se produjo un cortocircuito. El joven cayó al suelo fulminado por la corriente eléctrica que, de forma súbita, descargó sobre su cuerpo. Aunque el chico fue trasladado de inmediato al centro de salud que se encuentra a unos 50 metros del lugar de los hechos, nada se pudo hacer por reanimar a la víctima, que fue atendida durante una hora por una UVI móvil. El Ayuntamiento de Tabernas decidió ayer dar pos suspendida la feria y declaró tres días de luto oficial que terminarán mañana domingo, día que debía concluir la feria.

De momento, no hay una versión oficial sobre las causas del accidente, y si éste pudo producirse por la cercanía de los coches de choque a la farola. Mientras, los vecinos cuestionan la seguridad del cableado de la atracción y apuntan a una posible negligencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios