Andalucía

De la Torre insiste en que "lo lógico" al ir de candidato es "para que sea por cuatro años"

Francisco de la Torre.

Francisco de la Torre.

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección en las municipales de 2019, Francisco de la Torre, insistió ayer en que cuando vas a unas elecciones "vas con la voluntad de que sea el periodo completo", es decir, los cuatro años de mandato. "Eso es lo lógico que se piense y que se diga", subrayó el regidor, al tiempo que señaló que "otra cosa no sería coherente o correcto de cara al electorado". Por ello, De la Torre dejó claro que "vas con el propósito de estar el tiempo que dure el mandato que de esas elecciones surge, para que la gente cuando vota sepa que está votando para lo determinado por la ley de cuatro años".

Cuestionado, en concreto, sobre quién le acompañará en la lista electoral de las municipales, además del presidente provincial, Elías Bendodo, que ya anunció que iría de número 2, De la Torre reiteró que "todo, desde el 1 para atrás, incluido el 1, es por el comité electoral". No obstante, el candidato indicó que tiene "la mejor disposición" para todos los que actualmente están en la lista, asegurando que son "gente magnífica, que trabajan muy bien". Eso sí, insistió en que "es un tema que le compete al comité Electoral", teniendo en cuenta "todas las acciones y las estrategias de trabajo que se plantean para tener el mejor resultado posible en las elecciones".

De la Torre agregó, por otro lado, que "hay dos grandes retos que nos afectan a todos en el siglo XXI" como son el cambio climático y la cooperación al desarrollo versus migraciones, y abordarlo "es tarea de todos, también de las ciudades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios