San Telmo recibe 4.200 visitas en el primer fin de semana

  • El palacio permanecerá abierto al público durante toda la semana.

Un total de 4.200 personas han visitado el Palacio de San Telmo durante el primer fin de semana de las jornadas de puertas abiertas que se han organizado tras la culminación de las obras de rehabilitación integral de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía. San Telmo ha permanecido abierto de forma ininterrumpida durante el sábado y el domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Según los datos facilitados este lunes por la Oficina del Portavoz del Gobierno, a los 2.000 visitantes que se acercaron el sábado a conocer el Palacio de San Telmo se le suman los 2.200 de la jornada de ayer domingo que guardaron, como los anteriores, la pertinente cola para acceder a las dependencias del palacio.

En grupos de 30 personas, los visitantes han recorrido algunos de los espacios más destacados del edificio, como la capilla el salón de los espejos o el despacho del presidente de la Junta, con una duración aproximada de 60 minutos. 

Previamente a la apertura a todo el público, San Telmo ha ofrecido otra jornada de visitas a diferentes responsables institucionales y políticos y a directivos de medios de comunicación, que han representado otros 200 visitantes.

Las jornadas de puertas abiertas se prolongarán a lo largo de toda esta semana, incluido el fin de semana. Desde este lunes 10 y hasta el viernes 14 el Palacio de San Telmo abrirá sus puertas al público en horario de 16:00 a 20:00. Antes de que en otoño se retomen las visitas organizadas, las dos últimas jornadas para visitar San Telmo serán el sábado 15 y el domingo 16. La visita se ofrecerá, al igual que este fin de semana pasado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios