Andalucía

Podemos cree que PSOE, PP y C's se "tapan sus vergüenzas" con Cataluña

Podemos Andalucía criticó ayer que "el trío de la moqueta" -PSOE-A, PP-A y Ciudadanos-, hablen constantemente de lo que ocurre en Cataluña para intentar así "tapar sus vergüenzas, sus privilegios y sus casos de corrupción". El secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, censuró que mientras insisten en hablar de Cataluña, la reforma del Reglamento del Parlamento andaluz que presentó Podemos en julio "para terminar con los privilegios" de los diputados andaluces, sigue sin llegar al Pleno.

"Desde julio el PSOE, el PP y Ciudadanos se ponen de acuerdo para bloquear que se debata sobre los privilegios de sus señorías en el Parlamento, y prefieren hablar de Cataluña que mostrar su vergüenzas y defender ante los andaluces los coches oficiales, las dietas sin justificar o las cesantías", abundó Ganfornina.

Podemos considera que mientras estos partidos hablan de Cataluña, "los vemos compitiendo vergonzosamente a ver quién se parece más a Esperanza Aguirre o a Cristina Cifuentes", a tenor de las reformar fiscales que se han acordado en Andalucía. Ganfornina arremetió en este punto contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a la que recriminó que "defienda el dumping fiscal y los paraísos fiscales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios