Andalucía

Piden cárcel para una mujer acusada de arremeter con el coche contra su ex pareja

  • Los hechos sucedieron el 28 de noviembre sobre las 07:00, cuando la acusada fue a la vivienda de su ex pareja, ubicada en la capital, y golpeó con el coche la bicicleta de éste, que salió para ver qué pasaba.

La Fiscalía de Málaga ha solicitado pena de prisión para una mujer a la que acusa de un delito de amenazas contra su ex pareja, a la que fue a buscar a su casa y contra la que arremetió con su coche con la intención de atropellarlo.

Los hechos sucedieron el 28 de noviembre sobre las 07:00 cuando, según el escrito inicial del fiscal, la acusada fue a la vivienda de su ex pareja, ubicada en la capital, y golpeó con el coche la bicicleta de éste, que salió para ver qué pasaba.

  En ese momento, según prosigue la acusación pública en sus conclusiones provisionales, la mujer le insultó y le dijo: "Te voy a matar", intentando, asimismo, golpearle con las manos, de lo que la víctima se defendió.

  Tras esto, la acusada se fue a su coche, lo puso en marcha y lo dirigió contra su ex pareja con la intención de atropellarlo, lo que pudo evitar al esconderse tras el coche de su hermana que estaba aparcado en la plazoleta privada de su domicilio.

  Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de amenazas, por el que solicita una pena de seis meses de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro sitio a menos de 300 metros o comunicar con él durante un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios