El PP duda entre Sevilla y Málaga para su Convención Nacional de marzo

La Convención Nacional del PP será en Sevilla o en Málaga. Fuentes del PP detallaron ayer la propuesta confirmada por el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, que se rodeará de 3.500 personas el próximo mes de marzo en una de las dos ciudades para preparar la estrategia de los populares para las elecciones autonómicas, municipales y europeas que serán en 2019.

El máximo órgano entre congresos del PP será probablemente en la segunda mitad del mes, dado que a primeros de marzo los populares celebrarán una escuela de invierno en Canarias y está previsto que del 7 a 9 de marzo tenga lugar en Valencia la reunión del grupo parlamentario popular europeo. La fecha más probable para esa convención nacional sería el fin de semana del 17 y 18 de marzo, dado que si se retrasa una semana más coincidiría con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, que tendrán lugar a finales de ese mes.

Tanto las convenciones sectoriales como la convención nacional servirán para poner en marcha un "rearme programático", en palabras de Rajoy, que confirmó que el empleo seguirá siendo la "preocupación fundamental" del Gobierno y del PP porque la recuperación económica "irá acompañada también de una fuerte recuperación social". "Y nuestros candidatos tienen que estar comprometidos con España, con el conjunto de los españoles, con la ley, con la defensa de la Constitución y la Nación Española, la transparencia, la honestidad y la vocación de servicio público", apostilló Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios