Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Muere un obrero tras ser atrapado por una excavadora en Estepona

  • La víctima tenía 31 años y era natural de Cártama. Ha fallecido en una nave en construcción en la urbanización Costalita sobre las 10.30 de esta mañana

Un obrero de 31 años ha fallecido hoy tras ser atrapado por una máquina retroexcavadora en una nave en construcción en la localidad malagueña de Estepona, según han informadofuentes del Centro de Coordinación de Emergencias "112" de la Junta de Andalucía.  El trabajador ha sufrido el impacto de la pala de la máquina, que le cayó encima al romperse algunos de sus dispositivos hidráulicos, según han informado fuentes policiales.

La víctima es natural de la población malagueña de Cártama, aunque no ha sido precisada su identidad, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de este siniestro, que se ha producido en una nave industrial en construcción de la urbanización Costalita de Estepona.

La reanimación del trabajador ha sido intentada sin éxito por un equipo médico del servicio de Emergencias Sanitarias "061" que se desplazado en una UVI-móvil al lugar del suceso, ocurrido sobre las 10.30 y adonde se han desplazado también los bomberos y la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios