Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Muere acuchillado un indigente en una pelea en una furgoneta

  • Pertenecía a un grupo que residía en el vehículo estacionado en el Paseo de la Caridad de la capital almeriense · La Policía aún no ha practicado detenciones

Un hombre de 38 años de edad falleció durante la noche de ayer al no poder recuperarse de las heridas sufridas en el transcurso de una reyerta mantenida en el interior de una furgoneta que le servía como cobijo junto a un grupo de indigentes habituales en la zona del Quemadero de la capital almeriense. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 21:00 horas de ayer cuando, por causas que se desconocen, comenzó una discusión en el vehículo estacionado en uno de los márgenes del Paseo de la Caridad.

Fue una llamada anónima de un vecino la que puso en alerta a los servicios de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como del servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y del 112 alertados por que, según el comunicante, había una persona herida como consecuencia de una agresión.

Al lugar del suceso se desplazaron varias unidades policiales, que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con una profunda puñalada en el pecho que yacía en medio de un gran charco de sangre. El caso se mantiene bajo secreto policial al encontrarse en transcurso la investigación.

Aún así, testigos presenciales aseguraron a El Almería, que tanto el herido como el presunto autor de los hechos, pertenecía a un grupo de indigentes que tenían como residencia una furgoneta aparcada en el Paseo de ola Caridad, lugar donde ocurrieron los hechos.

Ante el vallado por parte del Ayuntamiento de las cuevas del barrio de la Fuentecica donde, según los mismos vecinos, acudían a diario, el grupo se quedaba por la zona de El Quemadero donde pedía pequeñas ayudas económicas.

Al parecer, las discusiones en el grupo eran frecuentes y se había requerido la presencia policial en varias ocasiones.

Por el momento, no se han dado a conocer detenciones relacionadas con los hechos aunque las investigaciones por parte de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía están abiertas a la espera de poder identificar al autor de la puñalada mortal, así como para esclarecer las circunstancias que rodean el homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios