Mercadona abre un proceso de selección

  • La marca de supermercados necesita incorporar para su equipo de Recursos Humanos, Licenciados/as y/o Graduados/as en Medicina en Madrid y Sevilla o Huelva

La cadena de supermercados está ampliando sus plantillas contando con otro tipo de perfiles profesionales. Su prioridad es necesita incorporar Licenciados/as y/o Graduados/as en Medicina en Madrid y Sevilla o Huelva. La marca tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común. Lo que hoy es Mercadona es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todos: un equipo repleto de Talento.

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadores y trabajadoras, y aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores añadidos. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo en Mercadona para Licenciados/as y/o Graduados/as en Medicina en Madrid y Sevilla o Huelva pueden consultar las condiciones y registrar su currículum vitae en el espacio de Empleo de su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios