Sevilla

Localizado el cadáver de una mujer en su casa con una puñalada en el corazón

  • La Policía apunta al suicidio como principal hipótesis. La mujer vivía sola en la vivienda y tenía poca relación con los vecinos.

la Policía Nacional custodia la puerta del bloque de pisos donde ha tenido lugar el suceso.

la Policía Nacional custodia la puerta del bloque de pisos donde ha tenido lugar el suceso. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional apunta al suicidio en el caso de la mujer hallada muerta este viernes en su vivienda de la calle Imaginero Álvarez Duarte. El cuerpo sin vida fue localizado en torno a las 12:30 en el interior del piso donde vivía de alquiler desde hace aproximadamente un año.

El cadáver de la mujer, de 55 años y que vivía sola, presenta una herida de arma blanca en el pecho, que según las primeras investigaciones se habría provocado ella misma.

Las fuentes han precisado que ha sido la propia hermana de la fallecida la que ha dado la voz de alarma a la Policía porque llevaba una semana sin tener contacto con la mujer y, por ello, la echaba de menos, de forma que el aviso se ha recibido sobre las 12:30 horas de este viernes.

Según han comentado algunos vecinos a este periódico, la mujer fallecida era poco conocida en el barrio y llevaba poco tiempo viviendo en el bloque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios