Andalucía

La Junta y el Gobierno central realizarán una campaña promocional conjunta de Andalucía en 19 países

  • La campaña promocional está destinada a 19 países de Europa, Asia y América, con una inversión de cinco millones de euros, aportando el Ejecutivo autonómico el 70% del presupuesto

La acción utilizará el lema 'Sonríe, estás en Andalucía', adaptado a los diferentes idiomas en cada mercado, y persigue resaltar los elementos que diferencian a la región de otros destinos, incidiendo especialmente en la variedad de su oferta turística.

La campaña, que actuará en mercados en los que se desea introducir la marca y reforzar la presencia del destino en aquellos en los que la Comunidad ya es conocida, pasará por Argentina, Brasil, México, Canadá, China, India, Japón, Singapur, Rusia, Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia y Suiza.

En cuanto a los mercados considerados tradicionales emisores de turistas hacia la región, como Alemania, Francia o Reino Unido, se realizarán campañas específicas para consolidar el buen posicionamiento del destino.

La promoción se llevará a cabo a través de algunos de los principales diarios y revistas especializadas de los países contemplados, como 'La Nación' en Argentina, 'El Universal' en México, 'Fohla de Sao Paulo' en Brasil, 'Aftenposten' en Noruega o 'Shanghai Times' en China.

Se contemplan además las revistas 'Afisha Mir' de Rusia, 'Travel & Leisure' de Estados Unidos o 'Vagabond' de Dinamarca; así como acciones 'on-line' y soportes exteriores con la marca Andalucía en los centros urbanos de ciudades de Bélgica, Finlandia, Holanda, Irlanda o Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios