Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

El Hotel Fuerte Estepona Suites busca cubrir 80 puestos de trabajo directos

  • Abrirá en Semana Santa de 2010 y ya tiene más de 600 clientes a través de agencias

Con motivo de la apertura del nuevo Fuerte Estepona Suites, la cadena Fuerte Hoteles fomenta el empleo para cubrir entre 80 y 100 puestos de trabajos directos, además de crear decenas de puestos indirectos. El nuevo hotel necesita crear una plantilla con técnicos de mantenimiento, camareros, cocineros, comerciales, limpiadoras y recepcionistas.

El complejo vacacional de lujo abrirá sus puertas para Semana Santa de 2010 y ya ha firmado importantes contratos con agencias alemanas para que se alojen entre 600 y 900 clientes entre abril y octubre de 2010.

Fuerte Hoteles está trabajando para incorporar en este nuevo hotel la operativa que tiene en el resto de destinos, como Conil, el Rompido o Marbella, donde cabe destacar el desarrollo del programa Fuerte Experiencias, que aporta un gran valor añadido, ofreciendo no sólo talleres gastronómicos y de salud, sino promoviendo la participación activa en actividades culturales y medioambientales.

La cadena da un paso más en su proceso de expansión, y, siendo fiel a su filosofía, Fuerte Estepona Suites cumple con los requisitos de calidad, espacio y ubicación excepcional en primera línea de playa. Se trata de una empresa familiar con sede en Marbella que se caracteriza por su lucha por favorecer las economías locales y reducir el impacto medioambiental en el entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios