Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

La Guardia Civil registra una vivienda de El Rompido en la operación de Alcaucín

  • El empresario malagueño tiene una vivienda de veraneo en dicha playa perteneciente a la localidad de Cartaya que está siendo inspeccionada por una unidad de la Polícia Judicial.

La Guardia Civil ha registrado una vivienda en El Rompido (Huelva), una playa perteneciente a la localidad de Cartaya, dentro de la operación en la que han sido detenidas trece personas, entre ellas el alcalde de Alcaucín (Málaga).

Fuentes de la investigación han indicado que se trata de una vivienda propiedad de un empresario malagueño que tendría en la localidad onubense su segunda residencia, sin que se hayan aclarado los resultados de la investigación en el inmueble.

Una unidad de la Policía Judicial se han trasladado expresamente a la playa onubense para realizar el registro en la casa, que se encontraba vacía, ya que sólo se usa por la familia del detenido en determinadas fechas del año.

La operación ha destapado una trama organizada que se dedicaba presuntamente a construir urbanizaciones y viviendas aisladas sobre suelo no urbanizable en la sierra malagueña de la Axarquía.

La trama, supuestamente, promocionaba, construía y luego comercializaba las viviendas, principalmente a extranjeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios