Granada

Granada sitúa nuevos hitos en sus calles para prevenir ataques terroristas

  • Las calles Zacatín, Mesones o Carrera de la Virgen son tres de los enclaves elegidos.

  • Varios coches de la Policía Local vigilan las zonas "especialmente sensibles" donde no pueden colocarse de manera fija esos mojones y dificultar posibles acciones terroristas con vehículos.

El alcalde en funciones de Granada, Baldomero Oliver (PSOE), ha informado este lunes de la colocación de nuevos hitos en varios espacios públicos y calles de esta capital andaluza que sirvan para "impedir o dificultar" posibles atentados como el ocurrido el pasado jueves en Las Ramblas de Barcelona.

Se trata de una medida, ha explicado el edil en respuesta a los periodistas, puesta en marcha en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos del Seguridad del Estado con carácter preventivo en aquellas zonas de mayor aglomeración de vecinos y turistas, caso de las calles Zacatín, Mesones o Carrera de la Virgen.

Además de los hitos, varios coches de la Policía Local se han ubicado en calles y zonas "especialmente sensibles" donde no pueden colocarse de manera fija esos mojones u otros elementos pesados para dificultar posibles acciones terroristas con el uso de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios