Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes nace con la voluntad de defender mejor el sector

  • El vicepresidente Jiménez Barrios arropa la presentación en Fitur de la nueva entidad

Los presidentes de las ocho asociaciones provinciales andaluzas, con el vicepresidente andaluz Jiménez Barrios.

Los presidentes de las ocho asociaciones provinciales andaluzas, con el vicepresidente andaluz Jiménez Barrios. / m. h.

Las agencias de viajes andaluzas se encuentran desde ahoras agrupadas en la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, una nueva entidad que fue dada a conocer ayer en el stand que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) tiene en Fitur.

En el acto, que contó con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, estuvieron representadas, por medio de sus presidentes, las ocho asociaciones provinciales que forman la Federación: An tonio Caño (Córdoba), Ángel Juan Pascual (Cádiz), José Manuel Lastra (Sevilla), Tomás Komuda (Almería), Jorge Pérez (Granada), Luis Arroyo (uelva), Sergio García (Málaga) y Francisco Javier Fernández (Jaén).

El presidente de Aevise, la asociación de Sevilla, José Manuel Lastra, valoró esta unión de empresas andaluzas como "un gran paso en la lucha por los intereses del sector y en la vertebración del turismo de nuestro territorio".

La CEAV se constituyó en 2005 y agrupa a más de 3.000 empresas con estatuto jurídico de agencia de viajes de toda España, que cuentan con cerca de 5.500 establecimientos y dan empleo a unas 50.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios