Andalucía

Fallecen dos hombres en Huelva y Almería en accidentes de tráfico

  • Un joven de 20 años pierde la vida y otro resulta herido al salirse de la vía un vehículo en Aracena

Un joven de 20 años de edad falleció la madrugada de Nochevieja y otra persona resultó herida al sufrir una salida de vía el vehículo en el que viajaban en la localidad onubense de Aracena.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente se produjo poco antes de las 05:30 en el tramo de la carretera de la red secundaria HU-8130 que atraviesa Aracena, en plena Sierra.

El turismo en el que viajaban ambas personas sufrió una salida de vía, lo que ocasionó la muerte de este joven y heridas a otra persona que ha sido evacuada al hospital de Riotinto.

En Almería, un hombre de 38 años de edad falleció el jueves por la tarde en Cuevas de Almanzora falleció en una colisión protagonizada entre un turismo y una motocicleta.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente se produjo poco antes de las 20:40. Una motocicleta y un camión colisionaron en una carretera que accede a la autovía A-7 con el resultado de la muerte de este varón de 38 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios