Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Violencia de género

Detienen en Málaga durante el fin de semana a cinco individuos como presuntos autores de malos tratos

  • En una de las actuaciones policiales, los agentes encontraron a la mujer agredida escondida debajo de la cama de su dormitorio

Funcionarios de la Policía Local de Málaga detuvieron durante el pasado fin de semana a cinco individuos como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar. En una de estas actuaciones los agentes encontraron a la mujer de uno de los arrestados oculta debajo de la cama de su dormitorio, con diferentes heridas en el rostro causadas por el supuesto agresor, por lo que fue detenido inmediatamente.

De igual modo, los agentes arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol a otras cinco personas. Dos de estos individuos habían sufrido sendos accidentes al chocar sus vehículos contra un quitamiedos y otro contra un automóvil, causando en ambos casos daños materiales.

Fueron detenidos también Sergio P., nacido en Rusia y de 27 años, y Romanovich G., de Ucrania y de 24 años, como participantes en una pelea entre varias personas ocurrida en la calle Trinidad Grund, según informó el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Por último, la Policía Local detuvo y puso a disposición del Cuerpo Nacional de Policía a Gonzalo C. y a Jonathan M.D., ambos de 20 años y vecinos de Málaga, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, y a Juan Miguel M.L., de 21 años, y a un menor de edad por, supuestamente, robar en el interior de varios vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios