Sucesos

Detenidos en Granada padre e hijo por golpear a la Policía en medio de una reyerta con 30 implicados

  • Los agentes les impidieron el paso a los arrestados mientras disolvían la concentración de gente en una calle de la capital granadina.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años y a su padre por amenazar y agredir a unos agentes que les impidieron el paso mientras intervenían en una riña vecinal, lo que derivó en un tumulto que congregó a una treintena de personas que insultaron y empujaron a los policías.

Los hechos se produjeron en la calle Torredelcampo, cuando el joven, A.R.H., y su padre, E.R.L., de 51 años, circulaban en un coche y vieron entorpecido el paso por los agentes, que les instaron a que se desviaran por otra calle mientras concluían la intervención en una riña vecinal, ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

El joven empezó a tocar el claxon de forma insistente mientras insultaba y amenazaba a los policías, e instó a su acompañante a que avisara a la familia para amedrentalos.

Al bajar del coche, propinó un fuerte empujón a uno de los agentes, lo que derivó en un forcejeo que causó lesiones en una mano al policía.

Mientras esto sucedía se personaron familiares y vecinos del detenido en el lugar, donde se llegaron a congregar unas 30 personas que amenazaron, insultaron y empujaron a los agentes, uno de los cuales recibió un puñetazo por parte del hombre de 51 años.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de 19 y 20 años por atentado contra agentes de la autoridad, entre ellos dos chicas que iban fracturando los espejos retrovisores de los coches que encontraban a su paso en la avenida de Constitución.

Los otros dos jóvenes fueron detenidos por amenazar y agredir a unos agentes que les recriminaron que estuvieran dando patadas a la mampara de cristal de una marquesina de autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios