Andalucía

Detenido tras avisar a la Guardia Civil de que "iba a matar a su cuñado"

  • El hombre, vecino de Gádor, fue sorprendido con un cuchillo de cocina y dos hojas de cúter escondidas entre las ropas

La Guardia Civil ha detenido a Antonio T.C., un vecino de Gádor (Almería) al que varios agentes intervinieron un cuchillo de cocina y dos hojas de cúter escondidas entre las ropas después de que éste se pusiese en contacto telefónico con el cuartel del municipio para anunciar que se disponía a "rajar" a su cuñado y amenazar con "ir detrás" de cualquier persona que intentase impedir que perpetrase la agresión.

En una nota, la Comandancia informó de que el guardia civil de servicio recibió una llamada pasadas las 10,00 horas de ayer en la que este hombre de 42 años le repitió en hasta tres ocasiones que iba a apuñalar a la presunta víctima. Tras iniciar labores para localizar el origen de la comunicación, los agentes hallaron a Antonio T.C. en plena calle y ratificándose en sus amenazas.

Procedieron entonces a su identificación pese a lo cual el detenido se resistió a ser sometido a un cacheo que pudo llevarse a cabo después de varios intentos mientras que hacía extensibles a los guardias civiles las amenazas y los insultos.

Antonio T.C. pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería como presunto autor de un delito de amenazas y otro de desobediencia a agente de la autoridad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios