Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Detenida una mujer por morder a su pareja y agredir a varios policías

  • Una llamada anónima alertó a los agentes de una fuerte discusión en el inmueble vecino.

La Policía Local de Almería ha detenido a una mujer de 38 años, identificada como N.G.C., por agredir supuestamente a su compañero sentimental y, posteriormente, a uno de los agentes que acudieron al domicilio familiar tras una llamada anónima que alertaba de una fuerte discusión en el inmueble vecino.

Según informó la Jefatura, los hechos se produjeron a las 00.40 horas de hoy en una vivienda ubicada en la calle Dámaso Alonso de la capital. Cuando la patrulla llegó al lugar, la mujer, que se encontraba sola y muy nerviosa, relató que su pareja le había golpeado pese a no presentar signos externos de violencia.

Minutos después el hombre se personó en el domicilio conyugal y mostró a los agentes las señales de un mordisco que, al parecer, le había dado la mujer durante una discusión mantenida la tarde del día anterior.

Según su versión, después de la agresión abandonó la vivienda, a la que había intentado acceder en varias ocasiones para poder recoger las llaves y su documentación pese a reconocer "tener miedo" de su compañera.

Cuando la Policía Local requirió a N.G.C. la documentación para proceder a su arresto, ésta les increpó y se abalanzó sobre uno de ellos que se vio obligada a reducirla. 

Ambos sufrieron lesiones durante la maniobra aunque la mujer renunció a recibir asistencia sanitaria una vez fue conducida hasta dependencias de la Comisaría Provincial de Almería.

Las diligencias instruidas por la comisión de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y lesiones han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número seis de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios